Fantástico duplex con vistas espectaculares a la Torre de Hércules y playas de Riazor y Orzán, por un lado, y hacia Arquitecto Rey Pedreira por el otro.
Muy bien comunicado, zona inmejorable, todos conocemos los colegios, zonas verdes y demás servicios de la zona. Totalmente exterior y muy soleado y luminoso. Cuenta con un gran salón, una cocina independiente y totalmente equipada, 4 dormitorios con armarios empotrados y acceso a la terraza grande con vistas a la Torre, 3 cuartos de baño (uno en suite y con hidromasaje), 2 terrazas y un pequeño “trastero” debajo de las escaleras, muy útil.
Calefacción eléctrica, techo radiante, domótica, detectores de movimiento antirrobo, alarma de incendio e inundación (todo ello sin coste), persianas eléctricas, hilo musical, comunicación entre salas, parqué de madera noble, piedra en el exterior, todo primeras calidades. Incluye plaza de garaje con espacio para un coche y una moto (planta -3) y trastero de 12m2 (planta -1) y la comodidad de contar con 2 ascensores. Año de construcción: 1999. Certificado energético en trámite.- Garaje y trastero
- Domótica
- 4 habitaciones
- Terraza
- Alarmas
- Techo radiante