CHALET EN CABAÑAS A 200 METROS DE LA PLAYA Y DEL CLUB MARÍTIMO LA PENELA.
Chalet adosado en Cabañas, en impecable estado de conservación en urbanización tranquila, de pequeño tamaño, con acceso privado para vehículos. Con 280 m2 construidos y 70 m2 de jardín exterior, tiene una excelente orientación sur, con vistas al Pinar y monte Breamo.
La vivienda, de gran calidad constructiva y de acabados, se distribuye en tres plantas que albergan un gran salón-comedor, cocina independiente totalmente equipada, cuatro amplios dormitorios, el principal con baño en suite y vestidor, tres baños, un aseo y un bajo cubierta diáfano para uso diverso. Adicionalmente tiene una planta sótano con un garaje amplio para varios vehículos y un porche exterior con terraza de aproximadamente 20 m2.
Dispone de calefacción por gas propano con caldera de condensación, cocina y baños amueblados y equipados, suelos de gres y parquet, cinco armarios empotrados, Ventanas dobles con climalit y ventanas Velux con persiana exterior automática, alarma de seguridad exterior e interior y detección de humos, puerta blindada, internet a través de fibra etc.
La parcela, soleada y orientada al sur, totalmente cerrada y con un exclusivo jardín de diseño, está equipada con riego automático por goteo.
Este exclusivo inmueble se comercializa por un precio de 490.000 €
- Alarma
- Riego Automático
- Cocina Amueblada
- Armarios empotrados
- Garaje para 3 coches
- Vistas despejadas