Casa señorial de 750 m2 construidos en dos plantas, baja y primera a las que se añade un sótano. Construida hace dos décadas con una diseño clásico e intemporal siguiendo máximos criterios de calidad y equipamientos.
En un entorno natural de gran belleza la vivienda maximiza el disfrute de su parcela privada de 4.000 m2 con su cuidado jardín y su casa auxiliar anexa a su gran piscina de 60 m2, su cancha de tenis, su estanque de piedra etc.
La vivienda se distribuye entre las dos plantas y sótano que suman un total de 7 habitaciones (5 destinadas a dormitorios), 7 baños y otros espacios de uso polivalente.
La planta baja la forman un señorial salón comedor de casi 80 metros, una cocina individual conectada con un segundo espacio de estar y comedor con acceso al porche exterior de la piscina. Completan la planta un despacho, una despensa y un baño.
A través de una escalera de mármol coronadas por un amplio lucernario accedemos a la primera planta con cuatro amplios dormitorios con baño en suite y vestidor propio y ocupando todo el ala derecha se ubica el dormitorio principal de gran tamaño, con vestidor y baño en suite con Jacuzzi y columna de hidromasaje.
En la planta sótano se dispone de una gran lavandería, zona de despensa, bodega, sala de calderas y garaje con cómodo acceso propio y capacidad para 4 coches.
Completa la vivienda principal la Casa auxiliar a lado de la piscina que contiene una gran cocina rústica con horno de piedra y lareira con chimenea y un gran salón totalmente acristalado y abierto hacia su porche exterior y la piscina. La casa tiene también dos aseos y un dormitorio individual además de una imponente bodega subterránea con acceso a través de escaleras de caracol en piedra.
El inmueble dispone de todo tipo de equipamientos y lujos: calefacción programable e individualizada por estancias, suelos de parquet de roble y mármol, carpinterías interiores y exteriores de gran calidad, cocinas y baños totalmente equipados con elementos de máxima calidad, chimenea en el salón principal, puerta blindada, sistema completo de seguridad perimetral e interna, acceso a internet, etc
Además de todo lo apuntado el inmueble está enclavado en una ubicación estratégica por diversos factores:
- Proximidad a A Coruña: A solo 20 minutos en coche, combina tranquilidad rural con fácil acceso a servicios urbanos y excelentes carreteras que conectan con A Coruña, el aeropuerto de Alvedro y el resto de Galicia.
- Cercanía a playas: La costa de Arteixo y Malpica están a poca distancia, ofreciendo playas de gran belleza natural con fácil acceso y todos los servicios.
- Todos los servicios urbanos de A Laracha a 5 minutos paseando: PAC de urgencias, bancos, cajeros, Correos, farmacias, colegios, guarderías, instituto, academias, gimnasios, biblioteca, piscina municipal, casa de la cultura, pequeño comercio, restaurantes, cafés
- Excelentes productos de mar y tierra en gastronomía local
- Entorno Natural y Tranquilidad proporcionado por los paisajes verdes de su entorno rural, con montes, valles y bosques que ofrecen un ambiente ideal para quienes buscan escapar del ruido de la ciudad y los amantes de las actividades al aire libre y los deportes en plena naturaleza. El rio Anllóns y sus alrededores son perfectos la pesca o los paseos relajantes
- Crecimiento inmobiliario: Potencial de revalorización al estar en un área en desarrollo. Laracha no está saturada como otras zonas costeras más populares aportando privacidad y exclusividad, muy valorado en el mercado actual de lujo.
Northwind inmuebles comercializa esta vivienda única y exclusiva dotada de todo tipo de lujos en un entorno tranquilo y seguro, rodeado de naturaleza por un precio de 990.000 € + impuestos
.
- Piscina
- Cancha de tenis
- Jardín consolidado
- Bodega climatizada
- Casa auxiliar
- Lavandería