Vivienda en segunda planta de edificio moderno de estilo clásico con fachadas de piedra y galería, construido en el año 2003. Construida y equipada con todo lujo, en perfecto estado y listo para habitar.
A 50 metros de la Calle Real y San Andrés, este espectacular piso se distribuye en una única planta de casi 280 metros. Tiene veinte metros de fachada, gran parte de sus estancias exteriores y dos entradas independientes. Además su fachada principal, a una coqueta y tranquila plaza peatonal, tiene excelente orientación solar.
La vivienda está distribuida en hall de entrada, gran salón-comedor de 60 metros cuadrados; aseo de invitados; amplia cocina de gama alta con zona anexa de lavandería y dormitorio de servicio con baño propio; dos dormitorios actualmente destinadas a sala de estar y un tercero a despacho; dormitorio principal con baño en suite y amplio vestidor; y dos amplios dormitorios más; uno de ellos con baño propio y el otro con acceso a un baño en zona común.
El inmueble dispone de cocina y baños totalmente amueblados y equipados, mobiliario de obra con acabados de primera calidad, calefacción por hilo radiante, suelos de tarima, armarios empotrados, puerta blindada, hilo musical, domótica, etc.
El piso cuenta además con una plaza de garaje, con la opción adicional de adquirir otra segunda plaza en el mismo edificio, bodega y un amplio trastero.
La vivienda se comercializa con sus anejos, garaje y trastero, por 895.000 €.
- 6 habitaciones
- Garaje
- 5 baños
- Lavandería
- Bodega
- Cuarto de Servicio
- Segregable en 2 viviendas