Exclusiva vivienda de 105 m2 en la plaza de Orense, calle Padre Feijoo esquina con calle Fontán. Privilegiada ubicación en la mejor zona del centro de la ciudad, en tercera planta de un emblemático edificio con dos grandes fachadas de soleadas galerías abiertas a la plaza de Orense, con orientación sur y vistas al puerto de La Coruña.
Vivienda totalmente exterior, con interiores amplios y luminosos gracias a sus techos altos con preciosas molduras y sus amplias ventanas. Valiosos suelos de tarima de pino tea en todas las estancias, salvo baños y cocina, puerta de entrada y puertas de paso originales, etc.
Distribuido actualmente en gran salón comedor con cocina completa y equipada abierta al mismo, dos dormitorios también exteriores, un baño completo y un aseo.
Vivienda única, cuya reforma total conservando sus elementos originales, unido a su tamaño, características y zona en la que se ubica la propiedad, entre la Plaza de Orense y la Plaza de Lugo, brindará a su próximo propietario el privilegio de vivir a todo lujo en la mejor zona de La Coruña.
Precio de alquiler 1.500 € mensuales. Fianza de dos meses y garantías adicionales.
- Reforma a estrenar
- Gran salón con vistas
- 2 habitaciones
- Posibilidad de garaje
- Luminoso
- Céntrico